jueves, 10 de febrero de 2011

Jesucristo es el centro de mi vida...y de la tuya ¿Quién es?

Haz pensado alguna vez en lo maravilloso de la vida?, de ¿El por qué estas aquí?, yo, yo si; pues hace 5 años esas preguntas sesaron y encontre respuestas concretas y completas, Pues el evangelio de Jesucristo eso hace por las personas... nos limpia, nos purifica de tal manara que todo lo que emana de nuestro ser son las ganas de compartir con todos el PODER que exixte en ÉL, Jesucristo, y mas que nada, en su Iglesia.

Cuanco encontramos la verdad, la verdad nos hace libres(Juan 8:32),  en verdad aprecio mucho el que yo este encamiando mi vida hacia Él, y ser libre segun la verdad y el poder que en él esta.Para mi es algo bien importante el saber que un ser ordinario como Jesucristo hizo algo Extraudinario por mi, por todos nosotros, para salvarnos, para ayudarnos y mostrarnos el camino de regreso a casa con el Padre... Gracias Dios por ello, y mas que todo por que lo sé, Sé esto, y lo conparto con ustedes, porque es la verdad que esta en mi. Les Quiero Mucho, y espero y confio en hacer siempre lo justo y lo bueno para llegar a ese grado de Felicidad y Gran Gozo


Juan 8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

2 comentarios:

  1. waooooooooo que interzante tenemos mucha cosas en comun y me gustaria compartil alguna de la cosa que siempre son mi tema favorito hasia varios año estaba estudiando ne una escuelita pequeña y de respente vi 2 misionero de la iglesia de Jesucristo de los santo de los ultimos dias y dentro de mi corazon senti una nortagia que me puso a pansar y dije dentro de mi quisiera ser como ello algun dias pero para mi los veia como algo disficil ya que no tenia conocimiento ni sabia quienes eran ello pero bien segui y por un tiempo me olvide de eso hasta un dias cuando tube la oportunidad de conocer un amigo miembro de esa iglesia pero tampoco sabia que ese amigo era de esa iglesia hasta que el me invito un dias y claro hacete su invitacion por los que cuando estaba alla se me aparecieron uno misionero y de verdad me quede sorprendidos no sabia que eran ello los misionero que vi 7 años atra no eran los mismo pero si los mismo de la misma iglesia y pense dentro de mi que paso mi amigo supo mi pensamiento pero bien es que el señor me presparo durante eso tiempo hasta que llego un humilde siervo el cual el señor los ecojio para llevarme el evangelio a mi y a mi familia hastta que tube la mangnifica oportunidad de llegar a ser como aquellos misioneros que años atra senbraron una semilla dentro de mi y cuan agradesido estoy por aquello misionero que llegaron a mi vida, pero mas aun cuan adradesido estoy de mi padre celectial que me a escojido como su siervo para bendecil la almas de su hijos y quiero desclaral a todos el mundo que esta es su iglesia y como testifico alma que nadie la ara cael me uno al testimonio de ello de que esta es la unica iglesia verdadera y grasias por tu lido testimonio ser de que ere una hija de Dios que Jesucristo es nuetro unico sarbadol y redentol de toda la Humanidad.

    ResponderEliminar
  2. T.T, Grax Informador(MONTERO), por comparit tu Experiencia, Gracias en vdd, ma has hecho llorar lagrimas de gran gozo. YO igual sé que estas cosas son ciertas, y son las cosas que dan gran paz a mi alma. como dice Lehi: Porque estoy para siempre envuelta entre los brazaos de su amor(2nefi 1: 15). Aprecio que te inspiraras a escribir y conpartir tu experiencia, porque gracias a personas como tú yo me animo cada día en seguir adelante...

    ResponderEliminar